Reglas y normas del servicio de Chat Sonder


En el caso de que sea un usuario de Chat Sonder desde un teléfono, tablet, IPad, computadora o cualquier otro medio, tiene plena conciencia de que debe aceptar estos términos y no hacer lo contrario a las reglas detallas más abajo.



1 - No está permitido entrar en temas que ofenden, perturben el orden de las salas del chat, discriminen o falten al respecto a los demás usuarios, esto incluye, pero no se limita a temas sexuales, incluyendo compartir fotos, archivos y videos o enlaces a sitios que incluyen cualquier tipo de este contenido, recuerde no atraer o incitar a ningún usuario o persona de ninguna manera a tales fines, además está estrictamente prohibido alentar la violencia o los actos malvados e intentar usar el sitio para intimidar.

2 - Absténgase de usar palabras inapropiadas o buscar insultos, ya que esto no es aceptable en ninguno de los aspectos, el chat tiene como objetivo proteger a los usuarios y respetarlos, y este es el primer y más importante objetivo.

3 - Cada usuario es consciente de lo que publica en el chat. Así que piense bien ya que usted es el único responsable de sus palabras y acciones, así como también es responsable de la imagen personal utilizada para usar en el chat y el nombre (nickname) con el que se ha registrado.

4 - Absténgase de publicar enlaces de descarga falsos o sin una licencia valida o publicar enlaces dañinos que puedan perjudicar a los usuarios, Chat Sonder no desea dañar a nadie y creemos en el respeto a los derechos de propiedad de cada persona, así que no comparta nada que violente estos derechos a menos que sea el propietario o cuente con los debidos permisos, recuerde que este contenido debe de respetarse.

5 - Absténgase de publicar otros sitios de chat o sitios promocionales con el fin de hace spam, molestar o obtener ganancias mediante estas acciones, este tipo de acción es mal vista en este chat y puede provocar un baneo o bloqueo de las salas por parte de los moderadores.

6 - Chat Sonder no es defensor en particular de ningún equipo deportivo, o partido político. Es simplemente un chat donde se comparte, por lo que debe respetar la opinión de los demás participantes y no hablar de manera violenta o inapropiada. Debe mantener la moral pública y el lenguaje del diálogo entre usted y todos los demás usuarios siempre de manera civilizada.

7 - Chat Sonder respeta y promueve el evangelio, por lo que la Sala Cristiana es única y exclusivamente para las conversaciones sobre la palabra de Dios, temas del evangelio y debates bíblicos. Recuerde respetar y mantener en todo momento un buen ambiente para con los usuarios de la sala. En caso de que algún tema empiece a salir de control, los moderadores intervendrán, y si así lo consideran pueden darlo por terminado.

8 - Está estrictamente prohibido hacerse pasar por figuras administrativas en el chat o no administrativas, esto incluye iniciar sesión con el nombre de otro miembro que ya se ha registrado con este nombre, también está prohibido colocar una foto personal de otro usuario en su perfil, y/o cualquier acto de (phishing – suplantación de identidad).

9 - Las informaciones que comparte solo usted la contrala, por lo que la contraseña es su responsabilidad personal, y la administración del chat nunca solicitara su contraseña ni ninguna otra información personal sobre usted, por lo tanto, tenga cuidado con lo que comparte y no proporcione a nadie sus datos personales como: contraseñas, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, números de tarjetas de crédito/debito suya o de otra persona, cuentas de banco o cualquier otra información personal y confidencial que pudiera ponerle en riesgo a usted o su privacidad ni en las sala publica ni en las conversaciones privadas (recuerde es por su seguridad).

10 - Todas las salas cuentan con un Staff asignado para contribuir, vigilar y mantener el orden (los moderadores) y estos también están sometidos a las reglas de Chat Sonder, por lo que cualquier usuario que no respete las normas detallas más arriba, estará a disposición del moderador de la sala, el llamarle la atención en público o privado y de persistir en tal acción, el moderador tomara la acción de silenciar o expulsar al usuario de la sala. Si por alguna razón usted como usuario ha sido baneado de la sala, recuerde mantener la buena conducta, y al volver a ingresar no volver a dicha práctica, debe tener en cuenta, que lo moderadores trabajan en equipo, por lo que no intente difamarlos o ofenderlos con otros moderadores, solo conseguirá ser expulsado nuevamente.

En caso de necesitar comunicarse con el staff del chat para asistencia o para notificar sobre algún usuario que pudiera estar violando alguna de las normas detalladas más arriba contra usted o la sala, puede hacerlo teniendo en cuenta lo siguiente.

El staff del chat está dividido en las siguientes categorías y estos están identificado por una insignia a la derecha de su nombre: Moderador (escudo azul o gris), Administrador de la Sala (escudo amarillo), Administrador (estrella plateada), SuperAdmin (estrella amarilla) Administrador General del Chat (corona amarilla). Recuerda que los demás usuarios pueden tener privilegios y niveles, pero solo estos niveles mencionados son los responsables del chat a quienes debe de dirigirse para reportar cualquier situación.



Un saludo por parte de Staff.